A pesar de no haber sido presentado oficialmente por Google, ya podíamos disfrutar de todos sus wallpapers y ahora también se han dado a conocer todas sus características y hasta un video unboxing de la nueva Nexus 7 2. Aquí te contamos todo lo que debes saber de este nuevo dispositivo que realmente promete.

Nueva Nexus 7 2

Como les comenté recién, si bien todavía no ha sido presentada de forma oficial, ya se conocen todos los detalles del Nexus 7 2. Aquí analizaremos sus características y su precio, pero para comenzar les dejo un video unboxing de la nueva tablet de Google.

Nexus 7 2 – Especificaciones Técnicas

A sólo unas pocas horas de que Sundar Pinchay lo presente de forma oficial, ya tenemos la confirmación acerca de las especificaciones oficiales de la nueva Nexus 7 2. Se trata de un dispositivo con pantalla IPS de 7 pulgadas (1.920 x 1.200 píxeles de resolución y un ppi de 323) con tecnología anti huellas dactilares y anti arañazos, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz acompañado de una GPU Adreno 320, 2 GB de RAM DDR3, 16 o 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 5 megapixeles, cámara frontal de 1.2 megapixeles, WiFi 802.11a/b/g/n y Bluetooth 4.0 y  puerto SlimPort que permite salida de vídeo HD. Además, en cuanto al sistema operativo, nos encontramos con el tan esperado y anunciado Android 4.3 del cual hemos venido hablando hace algun tiempo. Y todo esto lo encontramos en sólo 7.6 mm de grosor y 318 gramos de peso.

Nexus 7 2-4

Nexus 7 2-6

Nexus 7 2 a la venta en Best Buy

Pero no sólo ya conocemos las especificaciones de la nueva Nexus 7 2, sino que también se ha dado a conocer su precio. Este dispositivo ya se puede reservar en la tienda online Best Buy.

Hay dos modelos disponibles de 16 y 32 GB que se pueden adquirir a un precio de 229.99 y 269.99 dólares respectivamente. Teniendo en cuenta lo sucedido con la anterior Nexus 7, es de esperar que el dispositivo se pueda adquirir en Europa a precios de 229 y 269 euros.

Nexus 7 2-3

Finalmente, aquí les dejo una galería con más imágenes de este nuevo dispositivo:

Via: Best Buy, AP

  • Jesus

    sera mas potente que la primera???? porque la nexus 7 destacaba por su potencia para juegos

    • Carlox

      Claro que es más potente, sólo necesitas comparar las especificaciones técnicas.