Nexus 7 Segunda Generacion

La ausencia de nuevos dispositivos Nexus en el pasado Google I/O nos dejo a todos a la espera del próximo evento donde se cree Google podría llegar a presentar la segunda generación del Nexus 7.

Desde entonces hemos estado escuchando varios rumores sobre el nuevo Nexus 7 pero nada ha sido tan concreto como las imágenes filtradas el día de hoy que nos han dejado saber que el phablet de Google vendrá con una memoria RAM DDR3LM 1600 256M*16, es decir, de 4GB.

Nexus 7 4G RAM DDR3

Ademas ayer Google publico un anuncio en el cual nos invita a «desayunar con Sundar Pichai» el próximo 24 de julio, por lo que se espera que en este evento sea presentado el sucesor del Nexus 7 con Android 4.3 Jelly Bean, lo que sumado al video que se filtro hace unos dias, queda más que claro que la presentación del Nexus 7 2 es inminente.

Habra que ver si este cumple con las especificaciones que se vienen rumoreando hasta ahora entre las que se incluyen una cámara principal de 5 Mpx, una frontal de 1,2 Mpx y el procesador Quadcore Snapdragon S4 Pro. Todo ello en dos versiones, una de 16GB por 229 dolares y otra de 32 GB por 269 dolares.

Fuente Android Central