Google acaba de lanzar una actualización para Chrome Beta para Android en la cual añade soporte Web Audio y WebRTC que nos permite realizar videollamadas y chatear desde el navegador sin necesidad de plug-ins. Aquí todas las novedades de Chrome Beta 29!

Chrome Beta 29-

Nuevo Chrome Beta 29

Tan sólo una semana después de lanzar la versión número 28, Google ha liberado una nueva Beta de Chrome en la cual incorpora como principal novedad el soporte WebRTC, una API que nos permite chatear y realizar videollamadas desde el navegador sin necesidad de instalar ningun tipo de plug-ins o complementos.

Chrome Beta 29

Además, también se ha añadido el soporte para Web Audio, una API para JavaScript y HTML5 que permite a los programadores procesar y sintetizar el contenido de audio desde una página web.

Por último, también se ha mejorado la velocidad de carga del navegador y se han implementado muchos cambios internos para mejorar su estabilidad y su rendimiento.

Descargar Chrome Beta 29

Chrome Beta 29 ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Sólo dale clic al widget de aquí abajo. Ahora bien, ¿cuándo se lanzará la versión estable final? De no suceder nada extraño debería ser liberado a finales del próximo mes de Agosto.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app