Como todos sabrán, ayer Google presentó el nuevo Nexus 7, Android 4.3 Jelly Bean, Google Chromecast y algunas cosas más pero eso no ha sido todo. La Google Play Store también se ha actualizado. Aquí te contamos las novedades y el APK de la nueva Google Play 4.2.9.

Google Play

Nuevo Google Play Store 4.2.9

El desayuno de ayer con Sundar Pinchay fue muy fructífero: se presentó un nuevo dispositivo, se lanzó una nueva versión de Android, anunciaron una nueva tienda de juegos, se puso a la venta Google Chromecast…pero faltaba algo más: la nueva versión de tienda. Como era de esperarse, la llegada de Android 4.3 trajo consigo una nueva versión de la Google Play, la cual incorpora unas pequeñas mejoras.

Google Play Store 4.2.9

Recordemos que la anterior version 4.2.3 ya nos había adelantado que se venían las cuentas restringidas (una de las novedades de Android 4.3) y esta nueva versión 4.2.9 incluye varias imágenes nuevas, nuevas strings y algunos cambios mínimos en la interfaz de los widgets, junto con unas pequeñas correcciones y un mejor rendimiento.

Google Play Store 4.2.9-2

Sin embargo, siempre es recomendable actualizarse así que aquí abajo les dejo el APK de la nueva Google Play Store 4.2.9. Los archivos están firmados por Google lo cual garantiza que son seguros. Así que si no quieres esperar a que esta nueva versión llegue a tu región, dale clic a cualquiera de los enlaces de aquí abajo y disfruta de Google Play 4.2.9 ahora mismo!

ACTUALIZACIÓN: Nueva Versión de Google Play con grandes novedades en las notificaciones. Más información en -> Google Play Store 4.3.10 APK

Via: AP

Compartir
Artículo anterior10 Trucos y Secretos Ocultos del Samsung Galaxy S4
Artículo siguiente¿Qué Sony Xperia se actualizarán a Android 4.3 Jelly Bean?
Lic. en Administración, co-administrador de AndroidZone.org. Amante de los viajes, los deportes, de la tecnología y apasionado de Android. Puedes seguirme en https://twitter.com/GerRodrigo87
  • Vinicius Faber

    Não mudou muita coisa… (Português PT-BR)

  • Gabriel Serrano

    Español?

  • ramiro majdalani

    Ya lo instale y sigue igual…. por q?