Paper Artist, la popular aplicación de edición fotográfica, acaba de dejar de ser exclusiva de los dispositivos Samsung y ya está disponible para cualquier dispositivo Android!
Paper Artist

Paper Artist

Paper Artist es una magnífica aplicación para editar fotografías que viene preinstalada en varios teléfonos Samsung que nos permite transformar nuestras fotos en obras de arte personalizadas con varios filtros y efectos. Anteriormente, esta herramienta sólo estaba disponible en exclusiva para los smartphones de la firma coreana pero ahora todos los usuarios podrán disfrutarla ya que se ha lanzado en la Play Store.

Paper Artist-2

Paper Artist ofrece más de 30 estilos y filtros artísticos para retocar y transformar nuestras fotos y nos permite pintar sobre la imagen, escribir sobre ella para añadir un mensaje o agregar un borde o marco. Además, esta aplicación nos ofrece la posibilidad de modificar fotos ya tomadas que tenemos en la galería o utilizar la cámara integrada así como compartir nuestras obras de arte en las principales redes sociales.

Descargar Paper Artist

Paper Artist se puede descargar desde Google Play a un precio de 2.49 euros y requiere Android 4.0 y versiones superiores. Ten en cuenta que esta aplicación viene preinstalada en varios equipos Samsung por lo que antes de comprarla chequea que no la tienes instalada en tu dispositivo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app