Motorola a Google company

La expectativa que se ha generado en torno a la compra de Motorola por parte de Google y la falta de confirmación oficial han desatado una gran ola de rumores y filtraciones de dispositivos que aseguran ser el esperado Moto X.

Moto X : personalización al máximo

Motorola X Colores

La semana pasada se filtró un informe a través de ABC News donde aseguraban que la estrategia de Motorola se inclinaría hacia la personalización del nuevo smartphone de Google.

De este modo el Motorola X podría salir a la venta en una gama de 16 colores diferentes que podriamos combinar. Ademas podriamos grabar algún texto en la carcasa y enviar una foto para que el dispositivo nos llegue con este wallpaper personalizado.

Moto X : hardware

Si bien se llegó a comparar esta estrategia con la que Dell viene comercializando sus portátiles, lo cierto es que más allá de las opciones de memoria interna el hardware del dispositivo será el mismo para todos.

Entre las especificaciones rumoreadas, se encuentran pantalla de 720p, un procesador dual core Snapdragon S4 Pro MSM8960 de 1.7Ghz, 2GB RAM, una cámara de 10MP y algunos sensores que harían poner celoso hasta el Galaxy S4.

La verdad es que de ser cierto, el dispositivo será una gran decepción en el mercado donde actualmente reinan los procesadores Snapdragon 800 de cuatro núcleos.

Moto X

El día de hoy se ha filtrado una nueva imagen del Moto X en la que podemos ver su parte trasera que nos deja ver el soporte para una cámara, flash, el conector para auriculares de 3,5 mm, y el logotipo empotrado Motorola.

A su vez, también podemos ver la rejilla para los altavoces, que compuesta por tres filas de agujeros se ve similar a la de las filtraciones anteriores, aunque esta se encuentra del lado opuesto.

Moto X con carcasa personalizable

Uno de los últimos rumores ha logrado acaparar realmente la atención de los usuarios y mucho fabricantes, ya que de ser cierto las personalizaciones a las que podremos acceder con el Moto X serán increíbles.

De acuerdo con Taylor Wimberly, el proximo dispositivo de Google no sólo podremos elegir el color sino también el material con el cual se encuentra confeccionado el dispositivo. De este modo, podriamos elegir entre una amplia gama de opciones como la madera, la cerámica, el metal , la fibra, y el plástico, aunque estos materiales no estarían disponibles en todas las regiones.

Moto X con Android Key Lime Pie?

Las imágenes filtradas de Android Key Lime Pie junto a algunos resultados sospechosos en los benchmaks de AnTuTu van dotando cierta veracidad a esta idea y de algún modo tiñen de lógica la ausencia de esta gran actualización en el Google I/O pasado.

Como se observa en la imagen que les dejo más abajo, el supuesto Google X o Moto X obtuvo una puntuación de 15.479 en AnTuTu, el cual es bastante inferior a las puntuaciones obtenidas por el Galaxy S4, HTC One o Xperia Z pero recordemos que este supuestamente tiene un procesador Snapdragon S4 Pro dual core.

Google X Phone benchamark

Moto X : disponibilidad

Hasta hace unos días atrás, se esperaba que el Moto X sea presentado en Octubre, pero los rumores se han estado incrementándose en tal magnitud que una nueva fecha ha comenzado a sonar, y situa al lanzamiento del smartphone para el 23 de Agosto.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bUmuIEp6dvs

1 Comentario

Comments are closed.