Las dos grandes apuestas de Samsung para este 2013 son el Galaxy S4, a la venta hace un par de meses, y la Galaxy Note 3. Sabíamos que este último llegaría a fines de año pero hoy se ha dado a conocer la fecha «oficial»: el día elegido sería el 4 de Septiembre.
Galaxy Note 3-

Imagen ilustrativa

Galaxy Note 3 sería presentada el 4 de Septiembre

De acuerdo a los últimos reportes de un importante periódico coreano, Samsung dará a conocer su tan esperada Galaxy Note 3 el próximo 4 de Septiembre, es decir dos días antes que comience el IFA 2013. El diario cita a «oficiales de la industria» y afirma que el dispositivo contará con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, acompañada de un procesador Snapdragon 800 o un Exynos 5 Octa que vendrá acompañada de 3 GB de RAM. Además, se espera una cámara de 13 megapíxeles (al igual que el Galaxy S4), un grosor de sólo 8 mm y conectividad LTE-Advanced.

Dado que no se trata de información oficial, deberíamos tomarlo con pinzas, aunque el rumor ha circulado con fuerza en los principales medios y blogs especializados debido al prestigio de la fuente. Además, toda la información que se maneja hasta ahora sugiere una presentación de la Galaxy Note 3 en septiembre, por lo que esta información no hace más que «confirmar» las anteriores versiones.

Via: Korea Herald