Hace unas horas se ha filtrado una imagen proveniente de Samsung India de un Galaxy S3 corriendo Android 4.3. Los rumores de la actualización cobran fuerza. ¿Actualización inminente?
Galaxy S3 Android 4.3

Galaxy S3 corriendo Android 4.3

La semana pasada surgió un fuerte rumor que indicaba que Samsung se saltearía la actualización a Android 4.2.2 y llevaría el Galaxy S3 y la Galaxy Note 2 directamente a Android 4.3. En el día de hoy ha surgido nueva información que potencia ese rumor aun más.

Un insider del área de Investigación y Desarrollo de Samsung India ha filtrado una imagen en la que deja ver un Galaxy S3 corriendo Android 4.3. Segun informa el insider, se trata de una versión de prueba de Android 4.3 para el S3, mientras que hay otro equipo trabajando en la actualización para la Galaxy Note 2 y otro más para el Galaxy S4 y un dispositivo nuevo (probablemente la Note 3).

Al analizar más en detale la imagen, vemos que la versión del kernel y la fecha de la build son las mismas que se ven en Android 4.1, lo cual sugiere que el firmware aun no ha sido terminado o que la build.prop ha sido modificada para mostrar una versión de Android diferente.

Por supuesto que nada de esto es oficial por lo que hay que tomarlo con cautela. Los rumores, imágenes e informaciones en torno a Android 4.3 ya son una constante y si bien no podría confirmarlo, cuando el río suena…

¿Tú qué crees? ¿Se viene la actualización a Android 4.3 para el Galaxy S3 y la Note 2? Déjame tu opinión en los comentarios!

Via: Temefy

7 Comentarios

  1. German Hermano tengo una Duda Recontra dificil acerca mi Sony Xperia Acro S desearia consultarte lo antes posible si puedes escribirme a mi correo [email protected] te lo agradeceria Saludos…

  2. no creo que sea posible, ya que con suerte esta la actualizacion de la 4.2 para el s3 (la cual usi actualmente) y sacar una 4.3 seria contraproducente para el modelo s4. y si fuese asi pues les digo a los usuarios del S4 GASTARON DINERO DE MAS POR NADA.

  3. 4.3 con kernel 3.0.3? Obvio que es FAKE….. solo editaron el build.prop, es muy sencillo hacerlo…en realidad es la 4.1.2

  4. hay una app que permite modificar el build.prop, no creo que samsung actualize el s3 tan rapido a esta ver de android

Comments are closed.