De acuerdo a un reciente informe, Samsung ha vuelto a retrasar la actualización a Android 4.2.2 para el Galaxy S3 y la Galaxy Note 2 para noviembre de este año. Recordemos que en un principio la actualización estaba programada para junio pero luego se pospuso para «julio o agosto». Sin embargo, las ventas del Galaxy S4 y Android 4.3 Jelly Bean han vuelto a afectar la fecha de la actualización.

Actualizar Galaxy S3 Jelly Bean

De acuerdo a un insider del área de investigación y desarrollo de Samsung India, probablemente el Galaxy S3 y Galaxy Note 2 se «salten» la actualización a Android 4.2.2 y reciban directamente Android 4.3 ya que la compañía se encuentra trabajando en ambas actualizaciones simultáneamente. Además, otro factor que favorecería el paso directo a Android 4.3 es la introducción de la experiencia Vanilla de Jelly Bean 4.3 en el Samsung Galaxy S4 Google Edition.

Recordemos que ya se han filtrado varios firmwares Android 4.2.2 para el Galaxy S3 que incluían aplicaciones exclusivas del Galaxy S4 así como también builds basadas en Android 4.3 para el Galaxy S4 Google Edition.

Recordemos que si bien todavía no se ha confirmado la existencia de Android 4.3, se espera que esta versión incorpore Bluetooth LE, Wi-Fi Always Scanning y una nueva barra de notificaciones.

Por supuesto que nada de esto ha sido confirmado de forma oficial por Samsung por lo que hay que tomarlo con pinzas, pero dados los retrasos que viene sufriendo la actualización a Android 4.2.2 y los rumores de lanzamiento de Android 4.3, creo que no hay que descartar esta idea.

Estaremos atentos para mantenerlos al tanto ante cualquier novedad!

Via: Temefy

8 Comentarios

  1. van a tardar tanto para rediseñar la barra de notificaciones y actualizar el interfaz touchwiz yo creo

  2. Esto es lo que oidio de comprarme un movil samsung, todo llega tarde. Por eso mi proximo equipo sera uno directo de google.

    • Hola amigo, respecto a tu comentario dire que Samsung es el que ofrece mas rapido las actualizaciones despues de Google, pero no puedes comparar un Nexus o en tal caso un celular mandado a fabricar con Google que son los dueños del sistema con alguna operadora, de igual manera los nexus son nuestro modelito de prueba de los os, si el os viene con errores, con ellos es con quien los prueban

  3. Ya hasta Sony actualizo el xperia z y eso que sony es uno de los fabricantes mas lerdos en actualizar, y hasta el htc actualizo el htc one.. y Samsung nada !

    • El xperia z es el buque insignia de Sony del año 2013, al igual que el htc one, obviamente htc tenia que actualizarlo ya que lo lanzo con android desactualizado, samsung fue el unico que lanzo su dispositivo con android 4.2.2, el galaxy s3 es del 2012 no lo puedes comparar con estos dispositivos. Como dijo Simon samsung es el que ofrece mas rápido las actualizaciones después de Google.

  4. Come on Samsung… mucho esta dando que hablar que llegue esta actualizacion y la estamos sufriendo los clientes de vuestros smartphones punteros de 2012! Que pasa? No queremos mas retrasos!

  5. Si de ser cierta esta noticia, valió la pena el retraso mientras la actualización venga por ahí del mes de Julio – Agosto, más tardar no… OJALÁ sea cierto

Comments are closed.