Un par de meses después de que lo hiciera su hermano mayor, hoy le ha llegado su turno. El Samsung Galaxy S4 Mini ya está a la venta en Europa!
Samsung Galaxy S4 Mini Oficial

Galaxy S4 Mini se pone a la venta

Tal y como estaba previsto y a menos de un mes de ser presentado oficialmente, finalmente el Galaxy S4 Mini se ha puesto a la venta en algunos países de Europa como Holanda, el Reino Unido y Alemania a 499 euros, y se espera que en las próximas semanas llegue a más mercados.

Este dispositivo cuenta con una pantalla Super AMOLED qHD de 4.3 pulgadas (960 x 540 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.7 GHz, 1.5 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliables hasta 64 GB con tarjetas microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámra frontal de 1.9 megapíxeles, batería de 1.900 mAh y Android 4.2.2 Jelly Bean con la interfaz Nature UX 2.0.

El Galaxy S4 Mini está disponible en dos colores: blanco y negro, y se puede adquirir por 499 euros (libre). Este smartphone llegará a todo el mundo de la mano de las principales operadoras aunque la fecha exacta dependerá de cada operadora y de cada país.

Aquí les dejo una imagen de la bella modelo holandesa Doutzen Kroes en una campaña publicitando el dispositivo:

Galaxy S4 Mini-6

Más información sobre este dispositivo en Galaxy S4 Mini – Todo lo que debes saber