Samsung Anuncio Apple

La pelea de patentes entre Apple y Samsung ha hecho de estas dos grandes compañías acérrimos rivales, que de tanto en tanto suelen tirarse algunas indirectas en sus comerciales.

Sin embargo el comercial que Samsung acaba de presentar es tan burdo que pone en ridículo a la propia firma y como usuario de sus dispositivos me ofende que creen que este patético humor pueda llegar a causarme algo de gracia.

Si bien no es necesario que los «palitos» sean sumamente sutiles ver estas indirectas grotescas sinceramente me pone de mal humor. En fin, el comercial nos muestra un hombre cuya vestimenta parece datar de hace algunas décadas intentando jugar con su manzana, y de repente, asi sin más aparece feliz con su Galaxy S4 y no lo culpo.

Pero el anuncio se pone aun más bizarro cuando aparecen unos ninjas vestidos de negro y por si fuera poco comienzan a danzar con una cabra a sus pies que mira la cámara atónita.

Al final podemos ver un intento de metáfora que carece de sentido cuando nuestro querido protagonista muerde la manzana justo antes de que vuelva a aparecer la cabra…WTF!! Qué opinan ustedes de este comercial?

http://www.youtube.com/watch?v=uhM-DuM2WgE

Fuente Celularis

15 Comentarios