Ya hemos hablado varias veces del Galaxy Note 3, la gran apuesta de Samsung para la segunda mitad del año. Sin embargo, en el día de hoy se han filtrado las supuestas especificaciones oficiales y algunas imágenes.

Galaxy Note 3-7

Así sería la Galaxy Note 3

De acuerdo a información que nos llega desde un insider de Samsung en Corea del Sur, la Galaxy Note 3 vedrá con una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas (dejando atrás los rumores que hablaban de 5.99 pulgadas), un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 3 GB de RAM y el nuevo Android 4.3 Jelly Bean como sistema operativo junto con el clásico S-Pen.

Además, una gran noticia es que este dispositivo incorporará soporte para conectividad 4G LTE Advanced (también conocido como LTE-A), dos veces más rápida que la LTE.

Además, desde otro blog también se han filtrado algunas imágenes de la supuesta Galaxy Note 3, pero a decir verdad no me parecen demasiado confiables por lo que no les daría demasiada importancia (no así la información sobre las especificaciones).

Se espera que la nueva Galaxy Note 3 sea presentada el próximo 4 de septiembre durante el IFA 2013 que se desarrollará en Berlín. Estamos a sólo 40 días. No se ustedes pero personalmente tengo enormes expectativas. Ojalá el dispositivo esté a la altura…

Via: MK