Samsung ha preparado varias versiones de su Galaxy S4 (estándar, mini, Active) y parece que HTC va por el mismo camino. Al ya conocido One Mini parece que se le sumará un hermano mayor que llevará de nombre HTC One Max.

HTC One Diseño

¿HTC One Max en camino?

Segun informa un sitio alemán, HTC estaría trabajando un nuevo One Max, un smartphone de 6 pulgadas que ya se encontraría en una fase bastante avanzada de su desarrollo y que competiría con el Xperia Z Ultra de Sony y el Galaxy Note 3 de Samsung.

El One Max contaría con una pantalla SuperLCD3 Full HD de 6 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.30 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM, 32/64 GB de memoria interna y una enorme batería de 3.200 mAh. Además, este dispositivo también incorporaría sonido BeamSound de Beats, cámara HTC UltraPixel y un diseño acorde a la gama One.

Todavía hay algunas dudas en cuanto a si el One Max vendrá con un stylus aunque teniendo en cuenta a sus competidores y lo sucedido con el HTC Flyer es de esperar que así sea.

Se espera que este smartphone sea lanzado en septiembre, en una fecha cercana a la del lanzamiento de la Galaxy Note 3 y el Xperia Z Ultra. Parece que se viene una interesante batalla en el campo de las phablets para fines de este año.

¿Qué opinas de esta tendencia? ¿Te gustan los dispositivos tan grandes? Déjanos tu opinión en los comentarios!

Via: Mobile Geeks

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Emma
    si vamos a la usabilidad diaria, ¿quien guarda en su bolsillo un dispositivo de 6 pulgadas?
    lo bueno de los smartphones se esta perdiendo (que basicamente era tener en un pequeño dispositivo una camara, reproductores de video y audio, gps, etc). Mas grande mejor? quizas…mas comodo jamas, creo que deberian focalizarse en un estandar de pulgadas y ofrecer mejor rendimiento en ese mismo tamaño…o volveremos al star tack?
  • Mr Magoo
    Pues a mi me gustan las pantallas grandes por la comodidad al escribir y el mejor aprovechamiento de la pantalla para contenido multimedia, sin embargo me parece que 5″ es mas que suficiente, exceder ese tamaño personalmente me parece un exceso.