Huawei Ascend P6-2

Desde el lanzamiento del Galaxy S4 Google Edition los grandes fabricantes de smartphones han comenzado a sumarse a esta nueva tendencia que parece traerles una importante cantidad de publicidad a bajo costo.

Hasta ahora se ha sumado HTC con el One Google Edition y Sony con el Xperia Z Google Edition, y parece que también habrá lugar para los fabricantes chinos como es el caso de Huawei que pretende tener una versión con Android puro de su buque insignia, el Huawei Ascend P6.

Al parecer el gigante chino ya se encuentra negociando con Google para el lanzamiento del  Huawei Ascend P6 Google Edition y considerando que se trata de uno de los fabricantes que apuestan por los bajos precios no será una mala opción a tener en cuenta.

Del mismo que el resto de los GE, el terminal de Huawei saldría a la venta a través de Google PLAY y mantendría el hardware del dispositivo original que cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas sobre un panel LCD IPS con una resolución de 1.280 x 720 pixeles, el procesador Huawei K3V2 quad-core de 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 8GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD).

Su carcasa, al igual que el HTC One se encuentra confeccionada en aluminio y en su parte trasera posee una cámara de 8 mpx con apertura F/2.0, flash LED y grabación de videos en Full HD y cámara frontal de 5 MPx con capacidad para grabar en HD.

Fuente Pocket