Rovio, el famoso desarrollador de Angry Birds, acaba de lanzar un nuevo juego para Android y iOS llamado Tiny Thief, en el que tendremos que ponernos en la piel de un pequeño Robin Hood.

Tiny Theft

Nuevo Tiny Theft para Android

En un mundo lleno de avaricia, corrupción e injusticia, se ha erigido un pequeño héroe llamado Tiny Thief que tendrá que derrotar a sus oponentes con astucia e inteligencia en seis épicas aventuras medievales. Nuestra misión es ayudarlo en su camino para que logre vencer a sus enemigos entre los que encontramos al Caballero oscuro, un grupo de corsarios y hasta un robot gigante.

Tiny Theft-

Tiny Thief ofrece gráficos similares a los de Angry Birds y una alta cuota de sentido del humor. En el transcurso del juego tendremos que resolver acertijos, interactuar con cachivaches y enfrentarnos a peligrosas situaciones para rescatar a la princesa y salvar al reino.

Tiny Theft-3

Tiny Theft ofrece seis épicas aventuras medievales con 30 niveles interactivos  que comienzan con una animacion para ponernos en contexto y una gran cantidad de puzzles que tendremos que resolver para saber que objetos necesitamos para superar cada nivel.

Descargar Tiny Theft

Este juego se puede descargar desde Google Play a un precio de 2.99 dólares y requiere 2.3 o superior. Sólo dale clic al widget de aquí abajo.


logo-app
Tiny Thief
Rovio Stars Ltd.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • juan
    Es Tiny Thief no tiny theft!!.-