HTC One Tomar Screenshots

El HTC One ha logrado cosechar una buena cantidad de ventas gracias a un potente hardware y su excelente diseño. Por ello muchos usuarios están comenzando a adquirir este dispositivo, y una de las primeras preguntas que suelen aparecer cuando tenemos un nuevo Android en nuestras manos es cómo tomar screenshots.

Por ello en el presente tutorial cortesía de los chicos de AndroidAuthority te contaremos como realizar capturas de pantalla en HTC One a través de los dos métodos posibles: uno utilizado en todos los dispositivos Android 4.0+ que requiere presionar las teclas de bajar volumen y encendido, y una combinación de botones de la interfaz HTC Sense.

Cómo tomar screenshots en el HTC One

Método Nativo para tomar screenshots

El método nativo de Android para tomar screenshots que se encuentra presente de Android Ice Cream Sanwich implica presionar por algunos segundos el botón de encendido y el botón de bajar volumen.Entonces se escuchará el ruido del obturador de la cámara y aparecerá una notificación desde la cual podremos acceder a la captura de pantalla en el álbum de la aplicación Galería.

HTC One Tomar Screenshots Android Nativo

Método de HTC Sense para tomar screenshots

No entiendo muy porque el capricho de incluir un método propio para tomar screenshots, pero la interfaz de usuario HTC Sense cuenta con este y no está de mas saberlo. La otra forma de tomar screenshots en el HTC One requiere presionar el botón de encendido durante medio segundo y luego pulsar rápidamente el botón Home capacitivo.

A diferencia del metodo nativo, el metodo de HTC ofrece una animación y tono de obturador diferente, ademas de un mensaje de aviso que indica que hemos realizado una captura de pantalla, aunque no nos aparecerá la notificación en la parte superior.

HTC One Tomar Screenshots HTC Sense