Uninstaller es una excelente aplicación que te permitirá desinstalar tus apps de forma rápida y sencilla.

Uninstaller para Android

¿Encuentres algo tedioso el proceso para desinstalar aplicaciones de la forma convencional en Android? Si es así, hoy te traigo la herramienta ideal para ti: se trata de Uninstaller, un desinstalador de apps.

Unistaller Unistaller-2

Modo de Uso

Normalmente para desinstalar un aplicación debes ir a Ajustes-> Aplicaciones-> Administrador de Aplicaciones-> Seleccionar la aplicación a Desinstalar y elegir esta opción. Con Uninstaller dicho proceso se simplifica mucho, más aun si dejas un acceso directo a la app en tu escritorio.

Al abrir Uninstaller, aparecerá una lista con todas las aplicaciones que tengas instaladas en tu móvil. Tan solo tocando en cada una de ellas y confirmando la advertencia podrás desinstalarlas rápidamente con un sólo clic. Además, Uninstaller te permite ordenar las aplicaciones por Nombre, Tamaño o Fecha de Instalación para encontrarlas más rápidamente y hasta posee una barra de búsqueda para acelerar aun más el proceso.

Además, posee soporte para batch uninstall y muestra no sólo el nombre de la aplicación a descargar, sino también su versión, tamaño y el tiempo que tomará la desinstalación.

Descargar Uninstaller

Uninstaller es una aplicación totalmente gratuita que se puede descargar desde Google Play y funciona en cualquier móvil con Android 1.5 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app