Moto X

El tsunami de rumores del Moto X ha llegado augurando así así una inminente presentación, que puede llegar a concretarse antes de la fecha de octubre que se venia comentando.

Recién German nos comentaba que el próximo dispositivo de Google llevaría la estrategia de personalización mucho más allá de los colores y algún pequeño eslogan. De acuerdo con los últimos rumores, Moto X permitirá a sus usuarios elegir el material del smartphone en que vendrá confeccionado el smartphone entre varias opciones como son la madera, cerámica, metal, fibra o plástico.

Por otro lado, parecer ser que la fecha de lanzamiento oficial se adelantará algunos meses y esta finalmente se concretará el 23 de Agosto. Un rumor que ha cobrado mucha fuerza debido a las filtraciones en formato de video que nos han llegado estos días.

En una de ellas, podemos ver al mismo Rick Osterloh, vicepresidente del área de producto de Motorola grabando a la cantante Daria Musk en una improvisación con su guitarra.

Haz click sobre la imagen para acceder.

Video Moto X

El otro en cambio es un comercial que nos comenta en detalle cada una de las funciones que el Google Phone tendrá para sus usuarios, de las cuales se destacan los comandos por voz que podrán ser introducidos en cualquier momento, ya que el Moto X se mantendrá siempre en alerta, incluso al estar bloqueado.

Hace falta saber algo más? qué te parece el Moto X y sus posibilidades de personalización?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bUmuIEp6dvs