Vine para Android
Twitter acaba de lanzar una importante actualización Vine para Android, un servicio que nos permite hacer videos cortos de hasta 6 segundos y compartirlos con nuestros amigos de Twitter y Facebook.

Se trata de la versión 1.3.1 que añade el soporte para canales, dándonos la posibilidad de explorar y subir nuestros videos a través de 15 categorías : canales de comedia, arte, música, gatos, comida, naturaleza, música, deportes, etc…

Entre las novedades, también se incluyen algunas mejoras en las funciones que nos permiten grabar y editar nuestros videos como la opción rejilla que nos permite encuadrar mejor los videos, el enfoque y una nueva opción llamada fantasma que nos muestra el ultimo fotograma como una transparencia para que podamos encuadrar bien la toma siguiente.

Vine para Android 1.3.1

Ademas la esta actualización de Vine para Android ha incorporado una función llamada Revining entre el botón me gusta y comentar, que no es nada mas y nada menos que un compartir enmascarado con el cual podremos hacer que nuestros seguidores de Vine vean algun video que nos haya gustado.

Por ultimo, cabe destacar el nuevo widget que nos permite comenzar a grabar nuestros microvideos directamente desde la pantalla de inicio de nuestro dispositivo e incluso la pantalla de bloqueo en Android 4.2.2.


logo-app
Vine
Vine Labs, Inc.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.