ZTE U988S

Varias semanas atrás comenzaron a llegar los primeros rumores del ZTE U988S, un smartphone que prometía ser el primero en llevar los nuevos procesadores NVIDIA Tegra 4.

Ahora estos rumores han sido confirmados gracias a la filtración de la certificación TENAA de China que nos ha dejado saber que efectivamente el terminal vendrá con el procesador Tegra 4 a 1,8 GHz.

Sin embargo, hay que destacar que se trata de la version que el fabricante producirá para China Mobile, y que será comercializada bajo el nombre de ZTE Geek, de modo que es probable que los otros rumores incluyan el procesador de Intel que se barajaba como segunda posibilidad.

Además del procesador de NVIDIA, el smartphone de ZTE vendrá con 2GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FullHD de 1080p, una cámara frontal de 2Mpx y una cámara principal de 8Mpx.

Habrá que ver si efectivamente el dispositivo sale al mercado con este procesador para tener las primeras impresiones del Tegra 4. Será este capaz de superar al Snapdragon 800?