¿Te gustaría contestar las llamadas cómodamente sin necesidad de tocar tu móvil? Ahora eso es posible con Air Call Answer!
Air Call Answer Air Call Answer-2

Air Call Answer

Samsung ya había habilitado algo similar en sus últimos dispositivos y ahora llega a la gran mayoría de teléfonos: Air Call Answer nos permite responder a las llamadas sin tener que tocar nuestro teléfono siempre y cuando el dispositivo cuente con un sensor de proximidad (la gran mayoría de teléfonos lo incorporan).

Con esta aplicación podremos contestar las llamadas simplemente pasando la mano por delante del sensor de proximidad o simplemente llevando el móvil a nuestro oído para hablar directamente. También podemos configurar el modo Altavoz Automático que hará que se active el altavoz al contestar la llamada, una opción muy útil para cuando tenemos las manos ocupadas.

Ahora bien, seguramente varios de ustedes estén pensando, ¿qué pasa si tengo mi teléfono en mi bolsillo? ¿Las llamadas se contestestarán automáticamente si mi mano pasa cerca del sensor de proximidad? La respuesta es no. Air Call Answer incluye el PocketMode que evita ese tipo de problrmas.

Además, esta aplicación permite habilitar/deeshabilitar la alerta por vibración y el mensaje de llamada en pantalla.

Air Call Answer se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play. Se trata de una aplicación que todavía está en desarrollo pero que igualmente representa una buena opción para cambiar un poco la forma en la que contestamos nuestras llamadas.

Descargar Air Call Answer (Google Play)

¿Has probado esta app? ¿Te ha resultado cómoda? Déjame tu opinión en los comentarios!

2 Comentarios

  1. Excelente!!!!! Funciona perfecta para Nexus 4 con la opcion de bolsillo tienes que pasar la mano dos veces por seguridad, perfeco.

Comments are closed.