Samsung y BlackBerry han llegado a un acuerdo por lo que la tan esperada aplicación BlackBerry Messenger (BBM) para Android estará disponible a través de la tienda Samsung Apps.
BBM Android3

BBM disponible a través de Samsung Apps

Sabemos que BlackBerry Messenger llegará a Android “antes del final del verano” y que estará disponible de forma gratuita en Google Play. La semana pasada vimos sus primeras imágenes oficiales y ahora nos llegan más detalles.

Samsung acaba de publicar un comunicado en el que informa que “la aplicación oficial de BBM pronto estará disponible en Google Play y en la tienda Samsung Apps para todos los smartphones Galaxy en toda África”. BBM formará parte como complemento del Samsung Messaging Hub. De esta forma, al dar acceso a BlackBerry Messenger a todos los Galaxy en África, la firma dará a sus clientes acceso a la red social de BBM incluyendo los chats BBM, chats grupales y grupos BBM (que permite a los usuarios crear grupos de hasta 30 personas), así como la posibilidad de compartir fotos y notas de voz.

A pesar de que en el comunicado sólo se menciona a los clientes de África, se espera que Samsung extienda este servicio a todos los usuarios a nivel mundial. Si bien todavía no sabemos la fecha exacta, al menos sabemos que la aplicación llegará antes del 21 de septiembre y que en principio será gratuito tanto en Google Play como en Samsung Apps.

Via: Crackberry

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • MMM
    Jajajaja osea que va a ser gratis por un tiempo y luego va a ser de costo? esos de blackberry les encanta tirarse el balazo en el pié.
  • mongear
    -.- Porque solo en samsung que lo Saquen para Toda La fundacion android.
  • mariosaigon
    Eso va a significar el fin de blackberry… aceptemoslo, si hay alguien hoy en día que todavía compra blackberry es porque le tiene apego al BBM… ahora, si tienes, este servicio en cualquier Android significará la puñalada final para BB.
  • rudar28
    Éste servicio es cobrado adicional al plan de datos por los operadores en Colombia, ¿será que en android también lo van a cobrar?, de ser así no tendrá mucho futuro, por lo menos yo no pagaría teniendo otros servicios prácticamente iguales
  • Maiselh Alejandro M
    DIFINITIVAMENTE VIVIMOS EN UN MUNDO EN QUE LAS PERSONA NO LEEN Y SI LEEN NO ENTIENDEN NADA SOLO LEEN LOS Q LE INTERESA POR ENCIMA
  • Carlos
    ¿Para cuand? Yo ya lo quiero!!!