Samsung Galaxy S4 Lockscreen

Desde su lanzamiento el Samsung Galaxy S4 ha sufrido duras criticas por parte de la competencia y la propia compañía ya que se trata de un dispositivo que no introduce grandes mejoras o cambios de diseño con respecto a su predecesor.

Esto me recuerda a lo que sucedió con el iPhone 4S lanzado tras la muerte Steve Jobs, aunque a Samsung parece estarle afectando mucho más en la cantidad de unidades vendidas. Nada extraño si tenemos en cuenta que los fanboys podrían llegar a comprar iMaginary Phone si la compañía de la manzana lo lanzara  aun precio elevado.

Crisis de Ventas

La falta de novedad en el Samsung Galaxy S4 parece ser la causa de la crisis de ventas a la que se enfrenta la koreana actualmente. Hasta hace unos meses, los pronósticos indicaban ventas de alrededor de 100 millones de unidades, pero a día de hoy, habiendo distribuido ya unos 20 millones, las ventas comienzan a estancarse y las cifras proyectadas se vuelven utopías del pasado.

Esto podría ser la causa de semejante diversificación en la familia del Galaxy S4 que cuenta incluso cuenta con algunos hijos bastardos como el Galaxy S4 Zoom y sigue ampliándose con la llegada de los procesadores Snapdragon 800.

Baja de precio

Sin embargo, esta no ha sido la única medida adoptada para reavivar las ventas del dispositivo estrellado y la variable del precio ha comenzado a jugar un papel importante. De este modo hoy en día podemos encontrar en muchas tiendas al Samsung Galaxy S4 por un precio que tiende a estar por debajo de los 500€, incluso en su versión Active con procesador Snapdragon 800.

Galaxy S4 Precio

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • oscar lozano
    Si ese s4 es mas de lo mismo yo tengo un s3 con la ultimaversion de android 4.2.2 y no he pensado cambiar mi telefono por ese s4 mas plata por lo mismo no aguanta… esperemos que el proximo añoels5traiga cosas realmente diferentes.
  • turiano rosario
    El problema es que sacar diferente s4 son procesadores mejores y eso esta haciéndole daño a samsung. Por que piensa comprar uno y ves otro del mismo modelo pero mas potente…………
  • Isaac
    osea que bajo de precio porque esta muy caro??? jajajajaj pues si que esperaban no deben de hacerlo tan costoso si no las ventas no seran las que esperan… deben de ser a un precio justo ni tan caro mas que el iphone unos 5.000 pesos se me hace justo. He dicho
  • galdamita
    Creo que con tanta version del mismo modelo s4, samsung en su afan de llenar los espacios de gustos de los consumidores, está practicando canibalismo es mejor encocarse en un solo aparato insignia por año y no en tanta versión del mismo, yo mismo me pregunto cual me puedo comprar? El mini, 9500 o 9505…
  • Yeikel
    Esas son las consecuencias de saturar de manera excesiva TANTO a un solo producto en sí, versiones como por ejemplo: GALAXY S4, S4 Zoom, S4 Active, S4 LTE, S4 Mini, S4 LTE-A, S4 Octa…