A sólo un par de semanas de su presentación oficial, ya tenemos algunos detalles exclusivos acerca de la tan esperada Samsung Galaxy Note 3: contará con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.68 pulgadas , 3 GB de memoria RAM y batería de 3.200 mAh.

Galaxy Note 3 AZ

Samsung Galaxy Note 3 ya está muy cerca

El próximo 4 de septiembre Samsung dará a conocer su segundo buque insignia del año y su gran apuesta para la segunda mitad de este 2013: el Galaxy Note 3. A sólo tres semanas de su anuncio en la ciudad de Berlín, acaban de filtrarse algunos jugosos detalles del dispositivo.

Tal y como sucedió con el Galaxy S4, esta nueva phablet vendrá en dos versiones: SM-N900 y SM-N9005, con soporte para conectividad LTE (aunque todavía no está claro si también tendrán diferente hardware o no).

De acuerdo a la última información, el Galaxy Note 3 vendrá con un panel Super AMOLED Full HD de 5.68 pulgadas (1.920 x 1.080 pixeles), procesador Exynos 5420 de ocho núcleos a 1.8 GHz acompañada por una GPU ARM Mali-T628 MP6, 3GB de memoria RAM (LPDDR3), cámara de 13 Megapixeles con estabilización de imagen óptico, 16/32/64GB de memoria interna (ampliables hasta 64 GB con tarjetas microSD), batería de 3.200 mAh y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

En cuanto al tamaño, el Galaxy Note 3 tendrá las mismas dimensiones que el Note 2 a pesar de tener una pantalla más grande debido a que sus bordes serán más finos.

Sólo faltan tres semanas para la presentación oficial. Estaremos atentos para mantenerlos informados ante cualquier novedad!

Via: Sammobile

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (7)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Carlos dice:

    Espero poder comprarlo . Será buen sustituto de mi note 2

  2. Aldren dice:

    va a ser igual que el s4… me refiero al diseño…. y en cuanto a tamaño en teoria tambien sera como el s4 con el s3…(mismo tamaño pero pantalla mas grande y bordes mas finos). con respecto a las especificaciones de la ram…. ojala que sea asi… pero tambien que samsung no lo cargue con tantas apps basura…

  3. Luis Angel dice:

    Estaría bueno que no usarán el Procesador exynos de samsung y usarán el Snapdragon 800 a 2.2Ghz

  4. Android es una mierda dice:

    Todas los productos de apple superan a samsung y todas las demas marcas culeras que uds tanto discuten imbeciles, no se por que se enganchan en tanta mierda que segun uds es lo mejor

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.