Google Calendar para Android acaba de recibir una importante actualización la cual incorpora como principal novedad la sincronización de notificaciones entre dispositivos. Al fin!

Google Calendar

Google Calendar con sincronización de notificaciones

Google Calendar es una excelente y sumamente útil aplicación pero que pecaba de no incluir una funcionalidad muy importante: la sincronización de notificaciones entre los distintos dispositivos. Finalmente y luego de esperar un buen tiempo, han añadido esta novedad en esta nueva versión.

Hasta ahora, al programar una notificación en Calendar, esta aparecía en todos nuestros dispositivos sin importar si ya lo habíamos visto o no lo cual resultaba un poco molesto y hasta podía confundirnos. Sin embargo, con esta actualización, cuando veamos o eliminemos una notificación desde nuestro smartphone, tablet o PC, se eliminará del resto de dispositivos de forma que aparezca una sola vez.

Además, en esta actualización se han solucionado varios bugs, incluido un fallo al seleccionar colores para cuentas de Exchange.

Esta nueva versión de Google Calendar se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Si eres un asiduo usuario de esta aplicación verás que resulta mucho más cómodo usar la app. Sin dudas y una actualización que todos estábamos esperando.

Descargar Google Calendar (Google Play)

  • Joder, que triste, aun están así? Mucho petit suise tienen que tomar para ponerse al día.