Android 5.0 Key Lime Pie

La llegada de Android 4.3 no ha dejado muy satisfecha a la comunidad Android que esperaba para este año una importante actualización como fue en su momento el salto de ICS a Jelly Bean.

Hasta ahora la próxima gran actualización, se cree será Android 5.0 Key Lime Pie pero los indicios de su lanzamiento han sido pocos y erráticos a lo largo del año. Sin embargo, uno de los desarrolladores de Chromium, el motor de Google Chrome, acaba de revelar que Google podría  encontrarse ya en fase de pruebas de esta nueva versión del sistema operativo para móviles.

Al parecer, Google se encuentra probado una nueva version de Android bajo el numero de compilación KRS36B en el Nexus 4 y Nexus 7, y sabiendo que la nomenclatura usada pone primera letra que corresponde al nombre de la versión, puede que estemos ante Key Lime Pie.

Android 5.0 Key Lime Pie concepto-3

De este modo, comienzan a tomar fuerza las versiones que aseguran el lanzamiento de Android 5.0 entre Octubre y Noviembre de este año junto al sucesor del Nexus 4.

Las novedades que vayamos a ver, aun son un misterio, pero se espera que esta nueva actualización introduzca la estética de las tarjetas de Google Now que se viene implementando en todas las aplicaciones, en la interfaz del sistema operativo .

3 Comentarios

  1. Creo que si llegase a ser verdad que KLP llegara en octubre y noviembre posiblemente, crearía un caos entre los diversos usuarios y sus respectivos terminales. Se supone que el nuevo android debería venir con una nueva interfaz mejorada e incluso personalizada. Y como hemos de saber, los fabricantes no se disponen a actualizar todos sus productos a cierta mejora, y cada vez vemos que son menos los dispositivos que poseen actualizaciones, al comienzo eran la gran mayoria, ahora solo lo que vale cierto dineral. En fin espero que no sea verdad, para que las compañias sientan la gran necesidad de actualizar la mayoria de sus terminales al nuevo android.

  2. Lo que debe hacer google es estandarizar el android, esta demasiado fragmentado y los fabricantes liberan sus androids modificados cuando les place, es decir un solo android stock firmware con un abanico de posibilidades de aparatos telefónicos de acuerdo al gusto del consumidor.

Comments are closed.