LG Optimus G2

Desde hace meses venimos hablando del LG G2, el próximo buque insignia de la compañía coreana, y al parecer su lanzamiento esta a la vuelta de la esquina.

De acuerdo uno de los rumores de ultima hora, el nuevo smartphone sería presentado simultáneamente en Corea el 8 de Agosto a las 0:00 am, y estará inmediatamente disponible para su compra en los mercados de Corea en el mismo día.

Considerada el sucesor del LG Optimus G, el LG G2 vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2 GB de RAM, una pantalla de 1080p de 5.2 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles.

A su vez, los últimos rumores sugieren que el G2 vendrá con los nuevos auriculares QuadBeat 2 desarrolladas por la propia marca que vendría a ser la necesaria evolución de los QuadBeat que traía el Optimus G.

LG Quadbeats 2

Fuente AndroidCommunity

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://www.teknofilo.com/ Luis
    El titular lleva a engaño… se presenta el día 7 de agosto a las 17:00 (hora española en la península), que en Corea es el día 8 pero no creo que tengais muchos lectores coreanos :-)