Hace dos semanas Microsoft lanzó la aplicación oficial de Office para Android. Esta famosa app sólo estaba disponible para los usuarios de los Estados Unidos pero hoy Office Mobile ha comenzado a llegar a más países! A descargar!
Microsoft Office Mobile

Office Mobile llega a más países

Hace dos semanas, y luego de una espera que parecía interminable, finalmente Microsoft lanzó la aplicación oficial de Office para dispositivos Android. La misma sólo podía ser utilizada por los usuarios estadounidenses pero hoy ya ha comenzado a llegar a varios de Europa y otros continentes, aunque aquí debemos hacer una pequeña aclaración: para poder utilizar Office para Android debemos estar suscriptos a Office 365.

Microsoft Office Mobile-2 Microsoft Office Mobile-3

Ahora bien, ¿qué nos ofrece Office Mobile? Acceder, ver y editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint de forma virtual directamente desde nuestros teléfonos. Además, dado que cuenta con soporte para tablas, animaciones, gráficos y formas de SmartArt, los documentos se verán exactamente igual a los originales de PC.

Pero eso no es todo. También podremos guardar los documentos en la nube (SkyDrive, SkyDrive Pro o SharePoint), sincronizarlos en la nube así como ver y editar archivos Office adjuntados en los correos electrónicos. Además, incorpora una opción para editar los documentos sin conexión.

Office Mobile se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 4.0 o superior (no apto para tablets).

Descargar Office Mobile (Google Play)

¿Te ha gustado este post? Por favor compártelo con tus amigos y cuéntame si Office Mobile está disponible en tu país.

2 Comentarios

  1. Hola. Si me gusto en parte , ya que se instala en telefonos inteligentes .El no porque no es apto para tablets…. gracias aun asi.

Comments are closed.