Google acaba de lanzar una pequeña actualización de la Play Store en la se añaden algunos cambios menores. Aquí te contamos las novedades de Google Play Store 4.3.11 + APK!
Google Play

Google Play Store 4.3.11

La semana pasada, Google había liberado una gran actualización de su tienda a la versión 4.3.10 en la cual incorporaba grandes novedades en las notificaciones, una nueva sección para las aplicaciones actualizadas recientemente y algunos cambios más. En el día de hoy, el gigante de internet ha lanzado una nueva versión 4.3.11 en la que se corrigen algunos problemas menores.

Muchos creían que esto corregiría el tan famoso inconveniente “Package file invalid” aunque lamentablemente esto no es así. Recordemos que se trata de un viejo error bastante común cuando intentamos actualizar aplicaciones desde Google Play y que ahora ha reaparecido. Pues entonces, ¿qué novedades trae la nueva versión 4.3.11? Actualizaciones de las traducciones múltiples para BG, es-rus, fr, id, en, ja, ko, ms, pt, pt-RPT, ro, ru, sk, sl, th, tl, tr, vi, zh-RCN; y pequeños cambios en los SearchAdapter y PlayTabContainer.

Descargar Google Play Store 4.3.11

Aquí les dejo algunos enlaces para que puedan actualizar su Play Store manualmente ahora mismo. Los APK se encuentran firmados por Google lo cual garantiza la confiabilidad de los archivos.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Oscarang Amistad Sincera
    Ya la instale. Pero eso de las novedades según veo sólo los especialistas las ven.
    • German Rodrigo
      Son cambios menores, en cuanto a funcionalidades no hay nada nuevo.
      Gracias por tu aporte!
  • MrAOTR
    No veo alguna aplicación realmente útil a la actualización, así que la dejaré como está por ahora.