HTC One Max vs HTC One
Hace unos días se filtraron las primeras imágenes reales del HTC One Max, un phablet que se presenta como la versión expandida del HTC One, el nuevo dispositivo estrella de la firma taiwanesa.

Sin embargo, hasta ahora no habíamos podido tener una idea real de cuanto más grande seria este phablet. Pero esto ha cambiado hoy gracias a las imágenes que se han filtrado desde ePrice donde podemos ver un HTC One Max junto a su hermano menor.

HTC One Max características

Hasta ahora sabemos que el HTC One Max contará con una pantalla Full HD de 5.9 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz, GPU Adreno 330 y llegará al mercado en septiembre próximo, mes en el que también se espera el lanzamiento de la Galaxy Note 3 de Samsung.

Al igual que el HTC One, su carcasa estará confeccionada en Aluminio y una capa de policarbonato cubrirá todo su espesor de solo 9.4 mm de grosor, vendrá una cámara UltraPixel de 4 MPx con OIS, dual-SIM, soporte para tarjetas micro SD, batería de 3.300 mAh.

Fuente AndroidCommunity

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.