BlackBerry Messenger para Android ya se encuentra en fase de pruebas y en el día de hoy se han filtrado sus primeras imágenes oficiales. Aquí te contamos todos los detalles!

BBM Android-2

BlackBerry Messenger (BBM) para Android en fase de pruebas

Sin dudas es la aplicación que todos estamos esperando para este 2013. Pensábamos que sería presentada el 27 de junio pasado pero luego la empresa salió a decir que llegaría “antes del final del verano”. Estamos hablando de BlackBerry Messenger, que pronto llegará a Android y a iOS.

BlackBerry Messenger Android-6

BlackBerry acaba de informar en su web oficial que la aplicación ya se encuentra en una versión beta de prueba (o beta testing) entre un grupo de usuarios que la están probando y gracias a elo se han filtrado las primeras imágenes oficiales de la aplicación.

Las imágenes que se han filtrado muestran ciertas partes de la interfaz de usuario como la pantalla para registrarse y la pantalla una vez dentro de la aplicación. A decir verdad, se parece bastante a BlackBerry Hub de BB10 junto con gestos de deslizamiento para menús en ambos costados.

BlackBerry Messenger Android-5

De acuerdo a la información que brindan las invitaciones que la compañía ha enviado invitando a los usuarios a probar las betas, BlackBerry Messenger para Android requerirá de Android 4.0 ICS o versiones superiores para funcionar.

BBM está cada vez más cerca de dar el salto hacia otros sistemas operativos para convertirse en una aplicación multiplataforma pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil con WhatsApp, Viber, WeChat, Skype, LINE y todas las aplicaciones de mensajería que ya están presentes en diversas plataformas. ¿Crees que BlackBerry Messenger tendrá la fuerza necesaria para que los usuarios la prefieran a alguna de estas otras opciones? Déjame tu opinión en los comentarios!

Via: CrackBerry

Fuente: BlackBerryOS

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Andrea Letamendi
    Personalmente no me mola nada la interfaz, pero como todas las aplicaciones eso mejorará. Espero con ansias la app.
  • Josue Cordoba
    Se puede probar de forma beta en un android? si es asi me deja crear la cuenta pero al iniciar me sale autenticancion erronea cree otro bb id :S
  • Omar Diaz Esquivel
    Cuando sea el lanzamiento oficial pienso instalarlo, lo probare como todos los usuarios y decidiré si continuo usándolo o no, la competencia con las demás aplicaciones es bueno ya que los usuarios tenemos mas opciones, también espero con ansias el lanzamiento.
  • Fr@n
    Me parece Una buena opcion y tal vez llegara a ser una muy buena aplicacion lo Unico malo q ya el encuentro en mi caso es que necesita android 4.0 o superior que reducira el margen a algunos dispositivos de gama media como en mi caso XD
  • Epril Hernandez Palmer
    Pero como será su uso si en los blackberries se usa con BB pin conque se usara en android?
    • Gledson
      Con lo mismo! :/
      con un pin code! :/

      Para mi creo que funcionara asi: al momento de iniciar sesion con algún ID de BB o crearlo en el momento, te asignara un pin, con el cual agregaras a los demás…

  • Gledson
    Yo siento que si me sera funcional con algunas personas que tienen BB y solamente tienen el plan de BB…
    y pues varios no tienen internet.. entonces fijo lo usare! (claro no como pincipal)