Hace unas horas llegó a la FCC un documento acerca del LG-D820, que sería el próximo Nexus 5. Aquí todos los detalles sobre sus posibles especificaciones y diseño.

Nexus 5-

Así sería el Nexus 5

A poco menos de un año de la presentación del Nexus 4, es normal que comiencen a sonar con fuerza rumores acerca de su sucesor, el Nexus 5. Hace unas pocas horas, llegó a la FCC un nuevo dispositivo de nombre LG-D820, que sería el próximo dispositivo que Google lanzaría en conjunto con la firma coreana.

Si bien todavía no hay demasiados detalles acerca de este smartphone, se espera que sea anunciado el próximo mes de octubre y que sea ligeramente más pequeño que el Nexus 4. Sus dimensiones de acuerdo a los documentos que han llegado a la FCC, las dimensiones del Nexus 5 serían las siguientes: 131.9 x 68.2 mm con una pantalla de 126 mm de diagonal, es decir poco menos de 5 pulgadas y con una relación de aspecto de 16:9.

Nexus 5

Como se observa en las imágenes, si bien el Nexus 5 es apenas más pequeño que el Nexus 4, su pantalla es algo más grande debido a que tanto el borde inferior como el superior son más finos.

Si bien no hay ningun tipo de información oficial al respecto, de acuerdo a los últimos informes el futuro Nexus contaría con una pantalla Full HD de 4.95 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 800, 2 GB de RAM, 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno, batería de 2.300 mAh, Bluetooth 4.0, WiFi N, conectividad LTE, NFC y compatibilidad con carga inalámbrica Qi.

Seguramente en las próximas semanas tendremos más información acerca de este dispositivo y por supuesto que podrás enterarte de todo aquí en AndroidZone.

Via: The Verge