Se suponía que en el día de ayer finalmente BlackBerry lanzaría su tan esperada aplicación de mensajería BBM para Android. Sin embargo, y para decepción de una enorme cantidad de usuarios, eso no sucedió. La empresa explica las razones.

BBM Android-2

¿Qué pasó con BlackBerry Messenger para Android?

Hacía tiempo que no había tanta expectativa con respecto a una aplicación. Desde temprano en el día de ayer, todas las redes sociales hablaban de este lanzamiento. Sin embargo, cuando las expectativas son tan grandes, así también puede ser la decepción.

La versión para Android debía llegar el sábado mientras que la versión para el iPhone llegaría el domingo. A medida que transcurrían las horas y que la aplicación no aparecía en Google Play tal y como estaba previsto, comenzaron las quejas, las burlas y hasta insultos contra la compañía. Lo más curioso fue que mientras muchos esperaban que finalmente llegara la app a Google Play, en Asia y Oceanía muchos usuarios ya comenzaban a disfrutar de la versión para iOS.

Ante ese panorama, la compañía lanzó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter diciendo que:

«Antes del lanzamiento de BBM para Android, una versión inédita de la aplicación fue publicada en varios sitios web. Eso ha casusado problemas que hemos tratado de solucionar durante todo el día».
«Nuestros equipos continúan trabajando día y noche para llevar BBM a Android y iPhone».

BBM Android

En el comunicado, la firma indicó que los clientes que ya han descargado BBM para iPhone, podrán seguir utilizándola sin inconvenientes, mientras que la aplicación que se filtró para Android se desactivará. Quienes hayan descargado esa versión, deben visitar www.BBM.com para saber qué deben hacer. Recordemos que esta versión filtrada de BBM para Android fue descargada por más de 1.1 millones de usuarios en menos de 8 horas.

Si bien la firma no dio demasiados detalles de cuando finalmente se dará el lanzamiento oficial, informó que estará disponible «tan pronto como sea posible».

Así que ese es el panorama por el momento. Nada de BlackBerry Messenger para Android por ahora. Habrá que tener paciencia…

Via: BlackBerry

6 Comentarios

  1. Era lo unico bueno que le quedaba a Blackberry y ahora no tienen capacidad para darselo a los usuarios Android, A seguir con Whatsapp que si nos ha cumplido

  2. fin de blackberry… con esto estaba generando la atencion del mundo android y ahora se gano el odio

  3. Este blog era excelente manteniendonos informados de todo lo que sucedia en el ecosistema Android pero se fue a la mierda

    • Hola Darwin.
      Hemos tenido algunos problemas pero ya lo hemos solucionado y estamos de vuelta para mantenerlos informados de todo lo que sucede en el mundo Android!

Comments are closed.