¿Tienes una tablet y quieres instalar Twitter? Ahora eso es posible gracias a esta nueva versión de Twitter para Android adaptada para tabletas! Aquí todos los detalles y el APK.

Twitter tablets apk

Nuevo Twitter para Tablets

Hace algunos días, mientras presentaba su nueva Galaxy Note 10.1 en el IFA 2013 de Berlín, Samsung mostró una nueva versión de Twitter para Android adaptada para tablets. Esto generó una gran expectativa entre los usuarios que habían estado esperando esto por años.

Pues bien, en el día de hoy les tengo excelentes noticias porque esa versión de Twitter para tabletas ya está disponible para descargar! Desde AndroidNext.de nos llega el APK de esta nueva aplicación que funciona a la perfección y posee las mismas funcionalidades que la clásica app de Twitter para Android aunque posee algunas pequeñas diferencias como la doble columna (hay una tercera sobre el lado derecho con los botones de Home, menciones, Trendings y Perfil).

Cabe aclarar que no se trata de una versión oficial lanzada por Twitter, sino de una versión oficial tomada de la nueva Galaxy Note 10.1 pero puesta a disposición del público por la mencionada web alemana.

Dale clic al link de aquí abajo y disfruta de esta nueva versión de Twitter para tabletas! Descarga el APK e instálalo como cualquier otro archivo de este tipo (asegurate de tener habilitada la opción de “Orígenes desconocidos” para poder instalar apps que no provengan de Google Play.

Descargar Twitter para tablets (APK)

Via: Android is Better

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • jansplus
    No funciona