Hoy en AndroidZone les traigo Dynamic Keyboard, un innovador teclado que nos trae un enfoque diferente: las letras del teclado modifican su tamaño a medida que escribimos. 
Dynamic Keyboard Dynamic Keyboard-2

Dynamic Keyboard, el teclado que cambia su tamaño cuando escribimos

Ya hemos hablado en varias oportunidades acerca de los teclados para Android. Dado que se trata de una de las aplicaciones que más utilizamos en nuestros móviles, debemos escogerla adecuadamente ya que de lo contrario podremos llevarnos grandes dolores de cabeza.

Hay una gran cantidad de aplicaciones con diferentes métodos de entrada de texto. La que mejores resultados me ha dado es Swiftkey con su modalidad Flow que permite escribir deslizando el dedo sobre las letras pero también hay otras excelentes que realmente valen la pena.

Lo que hoy les traigo es una nueva aplicación de teclado que realmente promete. Se trata de Dynamic Keyboard, que tiene la particularidad de utilizar la predicción de palabras para modificar el tamaño de las teclas que necesitas usar. Por ejemplo, si presionas la letra «P», las vocales y la letra «R» se mostrarán más grandes ya que son las teclas que más probablemente presionarás, mientras que la «H», la «T» y todas las letras que es poco probable que teclees aparecerán más pequeñas.

Creo que se trata de un enfoque muy interesante e innovador que puede tener excelentes resultados.

Dynamic Keyboard también incorpora una gran cantidad de temas, 19 idiomas diferentes para elegir (se vienen más en camino) y compatibilidad con tablets. También hay una gran cantidad de animaciones que se pueden activar/desactivar de acuerdo a nuestro gusto e integración con Google Voice en algunos dispositivos.

El único punto negativo si se quiere es que Dynamic Keyboard no cuenta con auto-corrección de palabras aunque su desarrollador promete que pronto lo incorporará.

Descargar Dynamic Keyboard

Dynamic Keyboard se puede descargar desde Google Play en dos versiones diferentes: una Free que es gratuita y otra Pro que tiene un precio de 0.99 dólares.

Descargar Dynamic Keyboard Free (Google Play)

Descargar Dynamic Keyboard Pro (Google Play)

4 Comentarios

  1. que raro que no alla salido nada nuevo sobre android o es que no an actualizado la pagina. si es asi me perdi bastante porque ya llevan 3 semanas sin nada de info

Comments are closed.