Gabriel Knight: Sins of the Fathers llega a Android de la mano de Phoenix Online Studios con todos los laureles de la clásica aventura gráfica de los 90 que ahora podremos disfrutar en nuestros dispositivos móviles.

GabrielKnight1

Así como sucedía en la historia original, en Gabriel Knight: Sins of the Father tomaremos el rol del dueño de una tienda de libros que investigará una serie de asesinatos rituales en Nueva Orleans y la conexión que estos mantienen con misterios vudú. Conforme avanzamos la historia nos iremos sumergiendo en el terror y el suspenso de la mano del maestro del terror Jane Jensen descubriendo secreto incluso de nuestra propia familia.

GabrielKnight6

Tal como sucedía en el clásico de Sierra de 1993, en Gabriel Knight: Sins of the Father podremos tener apasionantes rompecabezas, escenas de misterio y gráficos en gran definición. Con una nueva banda sonora y personajes modelos en 3D, esta clásica historia parece prometer un juego atrapante.

Gabriel Knight: Sins of the Father ya puede descargarse gratis desde Google Play Store aunque solo tendremos acceso a los dos primeros días de juego. El segundo, tercer y cuarto capítulo son de pago ($2.99 y $3.99 los dos últimos) teniendo un costo total de $11. Si consideramos que la versión de ordenador cuesta $20 su precio no está tan mal. Necesitaremos 1.34GB disponibles en nuestros dispositivos y requiere Android 4.0 en adelante.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app