El próximo 28 de Julio, en Nueva York, Motorola brindará un evento en el que casi con seguridad presentará su nueva gama de smartphones dentro de los cuales se encontrarán los nuevos Moto X y Moto G versiones 2015. Aquí en AndroidZone te contamos todo lo que se conoce de estos dispositivos hasta ahora.

MOTO X 2015

moto-x-leak-peru-android

El nuevo buque insignia de Motorla se espera que cuente con un display de 5,2 pulgadas con resolución 2K, una cámara trasera de 21 MP y una cámara frontal con Flash, algo que puede resultar muy útil para los fanáticos de las selfies nocturnas. Sumado a esto, se espera que el nuevo Moto X 2015 cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 4GB de RAM y una batería de 3.280 Ma.

Por el lado del diseño, de acuerdo a las imágenes filtradas, se espera que mantenga la misma línea que los anteriores modelos agregando una cinta trasera que probablemente sea de metal e incluso algunas fuentes apuntan que podría tener lector de huellas digitales.

MOTO G 2015

moto-g-2015

Por el lado del nuevo gama medio de Motorola se espera que cuente con un display de 5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara trasera de 13MP con doble flash y una trasera de 5MP, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1.7GHz de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expansible por su tarjeta microSD y una batería de 2.470 mAh. También se espera que el nuevo Moto G 2015 sea sumergible a 1 metro durante media hora.

También, segun los rumores, el Moto G 2015 contará con la posibilidad de customizarlo gracias al Moto Maker para permitirnos elegir más combinaciones de colores. Recordemos que hasta el Moto Maker se encuentra habilitado sólo para los Moto X.

¿Que les parece los nuevos modelos de Motorola para este 2015?

Via Perú Android