¿Quieres ser el ganador un TV Box Beelink GTQ y disfrutar de Android en tu televisor? ¿Qué estás esperando? ¡Inscríbete ahora mismo y participa del concurso!

En AndroidZone queremos premiar a nuestros usuarios y por eso queremos regarte un TV Box Beelink GTQ para que tengas Android en tu televisor. El concurso comienza hoy mismo y terminará el próximo 7 de septiembre a las las 23:59 hora española.

Cabe aclarar que todos los usuarios pueden participar del sorteo, sin importar del país donde se encuentren.

¿Cómo participar?

Participar del sorteo del TV Box Beelink GTQ es muy fácil. Sólo debes realizar alguna de las acciones en el widget que se encuentra en el pie del articulo como:

    1. Darle “Me gusta” a nuestra FanPage en Facebook: FanPage AndroidZone
    2. Seguirnos en Twitter: Twitter AndroidZone
    3. Dar RT a la nota
    4. Compartir la nota con tus amigos en Facebook
    5. Seguirnos en nuestro canal de YouTube: AndroidZone en YouTube

beelink TV Box

TV Box Beelink GTQ

El Beelink GTQ TV Box es, como su nombre lo indica, un TV Box que convertirá nuestra pantalla en un dispositivo Smart gracias a su formidables prestaciones. Construido con una carcasa de metal que le confiere una estética soberbia y una resistencia aumentada, este TV Box cuenta con Android 4.4 KitKat con acceso a mas de 800 mil apps con 50 pre-instaladas para que podamos comenzar a usarlo de entrada.

En cuanto a sus especificaciones, el Beelink GTQ TV Box tiene un procesador Amlogic S812 Quad Core de 2.0GHz (Cortex a-9) emparejado con la GPU ARM Mali-450 de ocho núcleos de hasta 600MHz lo que nos asegura un rendimiento más que interesante ofreciendo soporte para vídeos en 4K. Sumado a esto, cuenta con 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento expansible via microSD hasta 32GB.

En cuanto a su conectividad, este dispositivo cuenta con una antena WiFi 2.4G+5.8G junto con Bluetooth 4.0. En su parte trasera, el Beelink GTQ TV Box cuenta con un puerto HDMI, uno de LAN por si no tenemos WiFi en nuestro hogar, salida SPDIF y entrada de alimentación mientras que en su costado cuenta con dos puertos USB, uno OTG y la ranura de SD.

201508171929301584

¿Cómo me entero si soy el ganador?

El ganador será anunciado el día 10 de septiembre a las 19:00 hora española. Junto al ganador se publicarán otros dos “suplentes” que ocuparán el lugar del ganador “titular” en caso que haya algún problema para contactarlo.

Desde AndroidZone nos pondremos en contacto con el afortunado de forma privada dentro de las 72 horas posteriores a la finalización del concurso para gestionar el envío del premio.

El envio del producto estará a cargo de la gente de Gearbest y nosotros nos haremos responsables de enviarles la dirección que nos brinde el ganador. No nos haremos responsables de los impuestos de aduana que puedan llegar a tener usuarios de algunos países.

Si no te sientes con suerte puedes comprar el TV Box Beelink GTQ directamente desde la tienda de Gearbest.

Test de Sorteo

¿Porqué te gustaría tener este TV Box?

  • Francisco Sanchez

    me gustaria ganar porque no tengo ningun

    TV Box y va genial para ver pelis en la tv

    • A ver si tienes suerte Francisco. Buenas vibras para ti.

      Saludos!

  • Beto San

    me gustaria para regalarcelo a mi padre querido le guusta mucho el futball con esto lo podria conectar ainternet para q se actualice

  • Angeles

    Por que me encantaria conectarlo al televisor y poder ver internet en el

  • El zeta-

    Me encantaria ganarlo participo para ver internet en el televisor.

  • Juan Pedro

    Como no me puedo comprar una Smart TV esto me vendría genial para conectar la TV a internet y poder ver las pelis alquiladas en internet en sin tener que estar conectando el portátil, además de poder realizar un montón de tareas. Gracias por el Sorteo y suerte a todas/os