Si bien los tiempos en los que BlackBerry dominaban el mercado de los celulares han quedado lejos en el pasado, la firma canadiense parece no haber muerto del todo y según los nuevos rumores que nos llegan de @evleaks lanzarán un dispositivo Android para fin de año, el BlackBerry Venice.

BlackBerry Venice

En los renders podemos ver una imagen de Google Play Store por lo que contaremos con Android y sus apps más importantes, vemos la interfaz de la transferencia de datos BlackBerry, el cliente de correo electrónico y Chromecast.

blackberry-venice-2

En cuanto a sus especificaciones, se ha rumoreado poco y nada y sólo se intuye que el BlackBerry Venice podría contar con un display QHD de 5,4 pulgadas potenciado por un procesador Snapdragon 808 y 3GB de RAM.

blackberry-venice-3

Otros rumores indican la posibilidad de un teclado deslizable, algo que no me llamaría para nada la atención siendo BlackBerry y tomando las decisiones que toman, aunque como siempre los rumores hay que tomarlos con pinzas.

Así que ahí lo tienen, BlackBerry no ha muerto del todo y ahora quiere salir del ahogo con un dispositivo Android, ¿lo lograrán?

Via | @evleaks