En el pasado Mobile World Congress de marzo pasado, BlackBerry anunció la BlackBerry Experience Suite para iOS, Android y Windows Phone, el cual se divide en tres secciones: BlackBerry Productivity Suite, Communication Suite y Security Suite. Pues bien, se ha filtrado un pequeño video donde se al Productivity Suite funcionando en el tan esperado BlackBerry Venice.

El BlackBerry Productivity Suite incorpora Hub con todas nuestras conversaciones, el calendario de BlackBerry, contactos de BlackBerry, Docs to Go para notas y tareas, el teclado de BlackBerry y la Búsqueda Universal. Teniendo en cuenta esta nueva información y las filtraciones que vimos la semana pasada, parecería que BlackBerry lanzará un dispositivo Android el cual incorporará el BlackBerry Productivity Suite para diferenciarlo del resto de dispositivos Android y al mismo tiempo mantener parte de su esencia.

Por lo que sabemos hasta ahora, Venice no sólo será un dispositivo AOSP con algunos toques de la experiencia BlackBerry sino que desplegará todo el potencial de la compañía. Es cierto que todo esto puede cambiar con el tiempo ya que todavía no hay demasiadas certezas al respecto. Sin embargo, todo indica que el tan esperado BlackBerry Venice nos ofrecerá lo mejor de Android y BlackBerry, lo cual sin dudas promete ser una gran fusión.

Via: Crackberry