Si eres uno de esos usuarios que tiraron la bronca por las nuevas funciones de auto-reproducción de vídeo en Facebook y Twitter no desesperes más, hoy les traigo la solución: un simple tutorial que les mostrará como hacer para desactivarlo.

Desactivar Auto-reproducción en Twitter

En su aplicación oficial de Android deberemos dirigirnos a la parte superior derecha de la pantalla principal donde veremos tres puntos, tocamos ahí y entramos en Configuración; una vez dentro iremos a General y luego en la parte inferior del menú iremos a Reproducción automática de vídeo y seleccionaremos la opción que queramos. Podremos elegir entre Usar con WiFi y Datos Móviles, sólo con WiFi o Nunca, tú sabrás como quieres configurarlo.

twitter-autoplay

En la versión de escritorio deberemos hacer lo mismo, iremos al ícono de nuestra cuenta, haremos click en Configuración, y luego, dentro del sub-menú Cuenta nos dirigiremos a la parte inferior donde podremos desactivar la Auto-Reproducción de vídeos.
twitter-desktop-1

Desactivar Auto-reproducción en Facebook

En la aplicación de Android deberemos dirigirnos a la parte superior derecha donde encontraremos tres rayas horizontales, ahí iremos para abajo hasta donde dice Configuración de Aplicaciones y en la parte inferior encontraremos Reproducción Automática de vídeos; elijan la opción que mejor les convenga.

facebook-autoplay

Por último nos queda la versión de escritorio de Facebook. Aquí deberemos dirigirnos a la parte superior derecha de la pantalla, al lado del candado con las tres rayas; hacemos click en el triángulo y vamos a Configuración. Una vez dentro tendremos que seleccionar en los sub-menues de la izquierda donde dice Vídeos y allí configurar la Auto-Reproducción de vídeos.

Hago una aclaración, en mi versión de escritorio no tenía esta opción por eso utilizo una foto ajena, si tú tampoco lo encuentras no te preocupes ya que la auto-reproducción no será un problema.

Screen-Shot-2015-08-26-at-12.34.11-PM-640x287

Espero que este mini tutorial les haya servido y que ahora puedan navegar por sus redes sociales con mayor libertad. No se olviden de dejar sus sugerencias y comentarios más abajo, y sigan atentos a AndroidZone para más información del mundo Android.