A pesar de que no será lanzado sino hasta el 2 de Septiembre, el Huawei Mate S ya aparece en la tienda online Oppomart dejando ver todas sus características. Entre ellas, la más llamativa es la incorporación de la tecnología Force Touch.

Huawei Mate S con Force Touch

El Huawei Mate S es sin dudas uno de los dispositivos más esperados para la segunda mitad del 2015. Y si bien no podremos disfrutarlo sino hasta el 2 del próximo mes de septiembre, el dispositivo ya aparece listado en una tienda online a un precio de 599 dólares.

Huawei Mate S con Force Touch

El smartphone aparece como agotado pero al menos deja ver el detalle con todas sus especificaciones. Entre ellas podemos un procesador de ocho núcleos, GPU Mali-T628, una gran cámara trasera de 20 megapixeles, cámara frontal de 8 MPx, 3 GB de RAM y Android 5.1 con Emotion 3.1. Sin embargo, lo más llamativo es la gran pantalla Full HD de 5.7 pulgadas y tecnología Force Touch.

Force Touch es la tecnología que utilizan los trackpads en los nuevos MacBook de Apple y que se espera que incorporen el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. ¿Y qué hace a Force Touch tan especial? Pues que la pantalla puede diferenciar los diferentes toques de acuerdo a la presión que aplicamos. De esta forma, es posible llevar a cabo diferentes acciones de acuerdo a la presión que apliquemos en el toque.

Sin dudas, un gran paso para mejorar aún más la experiencia en los smartphones. Ya tenemos todos los detalles en la teoría, ahora sólo nos queda esperar un par de semanas para ver al Huawei Mate S con Force Touch en la realidad.

Via: Phonearena

Fuente: Oppomart