Si eres fanático de Batman no puedes perderte esta nueva entrega que llega para Android

LEGO Batman Más Allá de Gotham

Conocido en las consolas como LEGO Batman 3, este nuevo título que llega a Android es una versión mejorada de aquella que llegara a Nintendo 3DS allá por Noviembre del pasado curso, y todo parece indicar que estamos ante un formidable título.

En LEGO Batman Más Allá de Gotham nos pondremos en el rol del mítico súper héroe junto con nuestro aliados del universo DC para enfrentarnos contra una catarata de enemigos de este y otros mundos para derrotar al malvado Brainiac.

En cuanto a la jugabilidad encontraremos la misma que en otras entregas de la saga LEGO, por lo cual tendremos que construir cosas, golpear a los chicos malos, resolver rompecabezas e intercambiar entre los personajes activos para utilizar sus habilidades especiales. También contaremos con su típico humor propio de la serie el cual lo veremos en abundancia.

lego-batman-beyond-5

Lo malo es que la versión de Android no es compatible (al menos por el momento) con controles externos por lo que nos las tendremos que arreglar con los controles virtuales d-pad o con los de la misma interfaz del juego. LEGO Batman Más Allá de Gotham se encuentra disponible por $5 con compras dentro de la aplicación opcionales ninguna siendo muy cara. Requiere como mínimo Android 4.0.3 y tendremos que tener un dispositivo relativamente poderoso para sacarle el jugo a los bellos gráficos de este título.


logo-app
App Name
Warner Bros. International Enterprises
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app