Hace unos días les comentábamos que el LG Nexus 5 2015 sería lanzado el 29 de Septiembre y hoy la información que llega desde la web son ni más ni menos que sus especificaciones.

LG Nexus 5 2015 Especificaciones rumoreadas

Antes que nada cabe aclarar que, como siempre con los rumores, hay que tomar la información con pinzas y si bien la mayoría de las veces terminan siendo ciertos también hay oportunidades donde nos llevamos un fiasco. Dicho esto, paso a detallar la información.

En principio se espera que el LG Nexus 5 2015 cuente con una pantalla de 5,2 pulgadas posiblemente con tecnología IPS LCD con una resoluciópn Full HD 1920×1080. Con respecto a su resolución cabe destacar que es probable que Google haya elegido mantenerse a raya con el Full HD y no aspirar a 4K o QHD para favorecer la vida de la batería y que el sistema operativo se mantenga fluido a 60 FPS.

Con respecto a su poderío de hardware, se espera que el LG Nexus 5 2015 cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 que cuenta con la más reciente tecnología LTE emparejado con una GPU Adreno 418 y 3GB de RAM. Con respcto a su batería, se espera que la misma sea de 2700mAh lo cual a priori parecería un tanto pequeña para los estándares actuales aunque si consideramos su procesador y resolución puede que a fin de cuentas no sea tan mala.

De acuerdo a los rumores, el LG Nexus 5 2015 contará con el tan esperado puerto USB tipo C aunque se desconoce si el mismo será USB 2.0 o 3.0; también contará con una cámara principal de 12.3 MP y otra frontal de 5MP sin más datos de las mismas.

El LG Nexus 5 2015 vendrá en dos versiones de 16GB y 32GB, muy probablemente sin ranura microSD como los anteriores modelos, y estará disponible en tres colores: blanco, negro y azul.

Por último y muy importante, el precio estipulado del LG Nexus 5 2015 se desconoce por el momento aunque nuestras suposiciones indican que el mismo se debería encontrar dentro del rango sub-elite, o sea entre los 300 y los 500 dólares.

Sigan atentos a Android Zone que los mantendremos atentos a todas las novedades.

Via | AndroidPolice