Desde hace algún tiempo, HTC no viene teniendo un buen desempeño en cuanto a las ventas de sus smartphones. Sin embargo, la compañía taiwanesa ha anunciado una serie de dispositivos de gama alta con los cuales espera poder revertir su mal momento.

Desde hace varios meses hemos oído hablar del HTC A9, también conocido como Aero, que sería el sucesor del One M9 y una de las grandes apuestas de la compañía para este año. Sabíamos que el dispositivo se lanzaría entre octubre y noviembre pero nos faltaba verlo en imágenes y hoy nos han llegado las primeras imágenes reales.

Por lo que vemos en las imágenes, el Aero tiene un diseño muy similar al iPhone 6, en lo que sería una evolución con respecto al One M9.

En cuanto a sus especificaciones, todo indica que el HTC A9 contará con una pantalla qHD de 5.2 o 5.5 pulgadas, 2.5D cristal curvado en la parte delantera, SoC MediaTek Helio X20 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, cámara de 21 megapixeles (?) y un diseño metálico. Se espera que el smartphone esté disponible en dos colores: oro tirano y gris oscuro.

Via: Weibo