Como habíamos anticipado hace unos días, Samsung estaba planeando bajar el precio de sus buques insignia debido a una baja en las ventas y finalmente el recorte ha llegado.

Seguramente Samsung no estaba esperando tan fría respuesta en las ventas de sus buques insignias, y una caída en los beneficios esperados ha llevado a los coreanos ha tomar la decisión de bajar el costo de dichos dispositivos para instalarlos en el mercado.

Parece que el primer lugar donde se ha hecho presente el recorte ha sido Holanda donde la baja es de 100 euros para el Samsung Galaxy S6 de 32GB y de 150 euros para el Galaxy S6 Edge repitiendo el descuento en el resto de las configuraciones. Si bien la rebaja parece considerable todo estará supeditado a su nuevo competidor principal, el próximo iPhone.

1024_2000

No es casualidad que el recorte se de en estas fechas, a poco días del Samsung Unpacked el próximo 13 de Agosto donde se espera que presenten el nuevo Samsung Galaxy Note 5 y posiblemente el Samsung Galaxy S6 Edge+.

Esta reducción ya se está dando en otro países de Europa como España donde ya se puede obtener el Samsung Galaxy S6 Edge por 699 Euros y es de esperar que esta no sea la única medida que tomen los coreanos para aumentar sus ventas y prepararse para la feroz competencia que les depara el resto del año.

Via | RedmondPie

1 Comentario

  1. Los fieles usuarios de Samsung han penalizado mucho la pérdida de la batería extraíble de gran capacidad, y la ausencia de la tan añorada tarjeta de ampliación de memoria micro SD.
    Creo que ha sido tremendo error estratégico por parte de Samsung.
    Deberían haber sacado dos modelos de iguales prestaciones uno con batería extraíble de 3100 miliamperios con microSD y otro de estilo unibody como han hecho finalmente.
    Estoy convencido que si ademas en ambos dispositivos hubieran cuidado un poquito más el precio, habrían sido un superventas.
    Lo peor…, que en vista de los futuros lanzamientos, auguro que le queda un año muy duro a Samsung.

Comments are closed.