Con el objetivo de seguir conquistando al enemigo, Samsung ha lanzado una iniciativa conocida como «Ultimate Test Drive» en la que buscarán romper las barreras de iOS y convencer a los usuarios de iPhone para que se cambien de banda y se unan a la firma coreana.

¿Como funciona esto? Desgraciadamente sólo en los Estados Unidos, pero para quienes vivan allí podrán probar de manera gratuita durante 30 días un Samsung Galaxy Note 5 o un Samsung Galaxy S6 Edge+ o Edge (no hay Galaxy S6) incluyendo servicio de telefonía también por ese período. ¿Suena loco verdad?

Todos sabemos que los usuarios de iPhone se jactan de serlo y por lo tanto su orgullo en muchas ocasiones les nubla su juicio y terminan tomando decisiones no muy sabias en término de tecnología, sin embargo un dispositivo de alta gama gratis y con servicio de celular por un mes es una oferta difícil de rechazar, o al menos eso es lo que cree Samsung.

El proceso para acceder a «Ultimate Test Drive» es el siguiente: los usuarios de iPhone deben dirigirse con su navegador Safari al sitio de promociones Samsung, elegir qué dispositivo querrán probar, que operadora usan y con el costo simbólico de 1 dólar ya les enviarán el teléfono para probarlo. Incluso incluirán un cable «smart switch» en el paquete para que podamos pasar los datos al nuevo dispositivo Samsung rápidamente. Todas las conveniencias y comodidades.

Podremos probar el dispositivo durante 30 días, lapso en el cual Samsung espera enamorar a los usuarios de iPhone y que estos sean «evangelizados» por el Galaxy y sus bondades. Tras dicho período los usuarios tendrán 5 días para devolver el dispositivo a la dirección de correo con el cual les fue enviado el producto y de no cumplir con dicha condición, se les cobrarán el precio total del teléfono en cuestión (820 dólares en el caso del S6EDge+). En caso de presentar pantallas rotas, rayones y demás daños en el dispositivo, Samsung les cobrará 100 dólares a los usuarios que causen dichos inconvenientes.

¿Que les parece esta iniciativa de Samsung? ¿Les gustaría probar gratis uno de estos dispositivos?

Más información | Samsung

1 Comentario

  1. El titular debería ser: Samsung prestará el galaxy note 5 y el S6 edge por un mes a usuarios en Estados Unidos …

Comments are closed.