La semana pasada les comentamos acerca del “Ultimate Test Drive” que estaba llevando a cabo Samsung en los Estados Unidos para tratar de atraer a usuarios de Apple. La prueba consistía en dar a los usuarios de Apple un Samsung Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+ o Edge por 30 días de forma totalmente gratuita, incluyendo servicio de telefonía, para que prueben sus modelos.

Pues bien, resulta que eso no es todo. Ahora que Apple ha anunciado que presentará el iPhone 6s y 6s Plus el próximo 9 de septiembre, Samsung ha apostado incluso más fuerte. Quienes hayan adquirido cualquiera de los tres dispositivos luego de haber participado en el “Ultimate Test Drive” obtendrán 100 dólares de crédito en Google Play para comprar aplicaciones y juegos, así como otros 100 dólares adicionales si entregaron su iPhone como parte de pago.

La oferta es realmente buena y para aprovecharla sólo deben ir a la página de la promoción de Samsung, ingresar tu correo, responder unas preguntas y completar los datos de tu compra junto con una foto de la factura. Sencillo, ¿verdad?

Lamentablemente la promoción sólo es válida en los Estados Unidos pero sin dudas es una gran noticia para todos nuestros seguidores de allí.

Más información en Samsung.