Hace unos días, Sony anunció que el próximo 2 de Septiembre, días antes del IFA 2015, hará un gran anuncio, en lo que todos esperamos sea el Xperia Z5. Pues parece que el Z5 no vendrá sólo ya que también presentarían al Z5 Compact y al Z5 Premium.

Desde Sony Georgia (cuenta no oficial) anuncian que la firma nipona dará a conocer estos tres smartphones la próxima semana. El tan esperado Xperia Z5 con pantalla 1080p, el Xperia Z5 Compact con pantalla de 4.6 pulgadas 720p, y el Xperia Z5 Prime con una pantalla UltraHD de 5.5 pulgadas y 2160p, lo cual lo convertiría en el primer smartphone con pantalla 4K. Todos ellos vendrían con una cámara de 23 MPx con el nuevo sensor IMX230, así como sensor de huellas digitales.

Si bien se trata de una cuenta no oficial de Sony, la información tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que Sony ha presentado a sus últimos dos Xperia Z durante el IFA de 2013 y 2014. Además, esto ha sido avalado por Evan Blass, ex editor de Engadget, PocketNow, evleaks entre otros, lo cual da mucha más credibilidad al rumor.

Cada vez falta menos, en tan sólo unos días Sony nos revelará todos los detalles sobre estos dispositivos. ¿Ansioso?

Via: Facebook, Twitter