No sólo Samsung ha anunciado nuevos dispositivos, y si bien lejos están del glamour y la popularidad de los coreanos la firma china Xiaomi nos trae un dispositivo de gama media que promete ser uno de los mejores en relación calidad/precio.

Xiaomi Redmi Note 2: ¿el verdadero rey de la gama media?

Xiaomi pretende pisar fuerte en la gama media (o supermedia como algunos lo están llamando) ofreciendo un dispositivo con unas especificaciones impresionantes a un costo más que apetecible, veámoslo.

ESPECIFICACIONES

El Xiaomi Redmi Note 2 contará con un display LCD IPS de 5,5 pugladas FullHD (401ppi), 2GB de RAM y un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos de 64bit a 2,2 GHz. Contará con una cámara trasera de 13MP con auto foco y flash LED que graba en FullHD a 30FPS, y una frontal de 5MP a 720p.

redmi-note-2-3-w782

Vendrá en dos versiones de 16GB y 32GB de almacenamiento interno no expansible vía microSD, soporte para dos chip y conectividad LTE 4G. Su batería es de 3,060mAh lo cual asegura una vida útil larga y además soporta la tecnología Quick Charge 2.0 lo que nos promete un tiempo de recarga reducido.

El Xiaomi Redmi Note 2 ejecutará MIUI 7 (presentado junto con el dispositivo) el cual es su capa personalizada de Android Lollipop 5.0 y vendrá en una gama de colores muy variada: negro, blanco, marrón, azul claro y rosa.

redmi-note-2-1-w784

DISEÑO

En cuanto a su diseño, el Xiaomi Redmi Note 2 cuenta con unos bordes redondeados al igual que su parte trasera; está construido con policarbonato y sus botones físicos están todos en la parte derecha.

En su parte frontal tiene los botones capacitivos típicos de Xiaomi y también encontraremos los altavoces y diversos sensores. En su parte trasera sólo encontraremos su cámara y flash LED.

redmi-note-2-1-w786

PRECIO & DISPONIBILIDAD

La mejor parte es el precio del Xiaomi Redmi Note 2, el cual podremos conseguir por 125 euros aproximadamente!!! Si pensamos en su rango de precio es muy difícil encontrar un dispositivo más tentador.

Saldrá a la venta primero en China y la Inda, pero luego hará lo propio en los mercados Europeos y Americanos.

¿Es el Xiaomi Redmi Note 2 el verdadero rey de la gama media?

5 Comentarios

  1. Aca en mexico esta en 400+ Euros :v
    en cuales tiendas me recomiendan comprarlo a ese precio???

  2. yo vi en ebay a 133 el xiami redmi 2 pero no el note, el note en ebay esta un poco mas caro

  3. Holas, podrías indicar si este teléfono cuenta con Corning Gorilla Glass u OGS? Si no, podrías indicar que protección de pantalla incluye? Quiero decir si vale comprar un telefono tan bueno, sin una protección de cristal.. aguantará alguna caída o las llaves en la bolsa del pantalon?
    Saludos

Comments are closed.